Talleres de Perico este domingo se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol (Masculino) tras vencer en la final a Altos Hornos Zapla por 2 a 1 y de esa manera se quedó con el trofeo.

Los goles fueron anotados por Ivo García y Franco Rodriguez para el “Expreso” periqueño, mientas que Condorí anotó la igualdad transitoria para el “Merengue”.

El encuentro se disputó en el místico estadio “La Tablada” y se desarrollo con un gran juego durante los noventa minutos pero fue el “Expresito” quien terminó quedandose con la “Gloria” y de esa manera cerrar un 2021 a puro festejo.

La final se jugó a dientes apretados y ambos tuvieron posibilidades para quedarse con la victoria, pero fueron los periqueños los que estuvieron más finos para quedarse con la victoria ante un Zapla que sobre el final tuvo dos chances claras pero no pudo cristalizarlas en la red.

Tras el pitazo final de Cristian Carrillo se desató la alegría de los periqueños que gritaron “campeón” y recibieron el aplauso de sus rivales que permanecieron en el terreno de juego para la premiación por parte de la Liga Jujeña de Fútbol.

Del acto de premiación contó con la presencia del presidente Liguista, Daniel Juárez, quien estuvo acompañado por el titular del Colegio de Arbitros, Cesar Román.

Es importante mencionar que en los próximos días se definirá el certamen “Gladys Arroyo” del fútbol femenino y también las divisiones inferiores.

“VALORO EL ESPÍRITU QUE TUVIERON AMBOS EQUIPOS”

Daniel Juárez, Presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, resaltó el espectáculo que brindaron ambos equipo en la final remarcando que se vio un buen partido.

“La verdad que quiero felicitarlos a los dos equipos porque pusieron de manifiesto el espíritu deportivo, del que tanto pregonamos, es un orgullo lo que estamos viendo, acá se enfrentaron los mejores del año y uno tenía que ser el ganador, pero nos vamos contentos por la final que protagonizaron” dijo Juárez.

“Ya se está cerrando el calendario deportivo, y la verdad que venimos cumpliendo con los objetivos, por supuesto que quedarán cosas por mejorar, pero en el balance final estamos contentos por lo que se vino logrando”.

Deja una respuesta