La Viña y Atlético Palpalá empataron en 1 en el marco de la fecha número 13 del Torneo Clausura y bajo el arbitraje de Jesús Montenegro.

Desde el inicio del cotejo, el elenco palpaleño salió a jugar de igual a igual ante uno de los animadores del torneo y por momentos lo dominó.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó para el ‘tiburón‘. A los 14’, Luna se hizo cargo de un tiro libre, la pelota dió en la barrera y en el rebote apareció la cabeza de Giannoni para dejar sin respuestas a Rueda y poner el 1 a 0.

Después del gol, el elenco de Christian Corrales intentó tener el esférico pero las cosas se pondrían difíciles cuando por un codazo, Quiroga vio la tarjeta roja, cerca de la media hora de juego.

Si bien, Atlético Palpala estaba más fino de la mano de ‘Chicho‘ Flores, no lograba capitalizar en jugadas de gol. Por parte de La Viña, cada balón aéreo era de peligro ya que Giannoni ganó en las alturas durante toda la tarde.

En el complemento, el ‘Pirata‘ no dió el brazo a torcer y buscó el empate, ya con un Guevara más enchufado y participativo. Fue él, quien a los 8’, remató de media vuelta desde la línea del área grande, pero Sánchez voló y aunque estaba tapado y con poca visión, mandó la pelota al saque de esquina.

El empate finalmente llegó cuando el reloj marcaba los 13 minutos, Guevara comandó un contragolpe letal después de un ataque ‘verde‘. El capitán palpaleño disparó pero Sánchez, con los pies, cerró su valla. Sin embargo, el rebote le quedó servido a Aldonate que sólo tuvo que poner la cabeza para que el esférico toque la red, estampando el 1 a 1 definitivo.

Atlético pudo quedarse con los tres puntos, pero Maraño no estuvo fino y terminó rematando al cuerpo de Sánchez en el minuto 21.

Las cosas se pondrían mas negras para La Viña a los 33’, cuando por doble amarilla, López se iría a las duchas antes de tiempo.

Aún así, el ‘tiburón‘, con 9 hombres, buscó el gol, con pelotazos hacía la cabeza de Revollo, pero cada intento moría en las manos de Rueda que se mostró muy seguro.

Por parte del ‘Pirata‘ pareció conforme con el punto y no se arriesgó demasiado.

De esta forma, La Viña se quedó con un amargo empate que poco sirve ya que necesitaba ganar para pasarle la presión a Atlético Cuyaya.

Deja una respuesta