El Ingeniero Ricardo Daniel Juárez, actual presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, fue distinguido en la Gala de los Premios San Salvador, en el rubro labor deportiva.

El pasado 6 de Agosto se entregó el máximo galardón de reconocimiento de la Ciudad a 23 personas e instituciones del medio, tal como se viene haciendo hace ya 26 años. Se distinguió a personas e instituciones en reconocimiento y homenaje a la constante y permanente labor solidaria, significativa y trascendente que desempeñan en nuestra sociedad y el Ingeniero Juárez recibió el premio por su Labor Deportiva.

Fue Presidente del Club Atlético Gorriti entre 2005-2010 y 2013 -2017, años en los cuales logró revertir una difícil situación institucional, consiguiendo  una apertura social importante basado en el trabajo responsable en las distintas escuelas deportivas y divisiones formativas.

Desde principios del 2018 preside la Liga Jujeña de Fútbol con el fin de ordenar y jerarquizar la institución madre. Como asi también su colaboración en la organización y programación del exitoso Torneo Copa Jujuy promovido por el Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta