En el partido de ida de la final del Torneo de Ligas de la Federación Jujeña de Fútbol, La Selección Jujeña Femenina, logró una gran victoria en San Pedro por 3 a 1 ante el Selectivo del Ramal.

Los tantos en la cancha de Sociedad Tiro y Gimnasia fueron convertidos por María Muñoz, Carmen Galán y Camila Mansilla. En tanto que para el elenco de Soledad Sosa anotó Daiana Soza. 

El selectivo femenino sacó una buena ventaja para lo que será el partido de vuelta y llega al próximo encuentro con cierta tranquilidad para afrontar el partido de vuelta de la final, que se jugará el sábado 2 de agosto en el Estadio de la Tablada, y que definirá el representante de Jujuy en la etapa regional del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas.

Síntesis: 

Liga del Ramal (1): Romero Griselda; Ponce Karen, Sosa Valeria, Pérez Ana, Chasarreta Carla; Cancinos Deolinda, Barrientos Marisa, Tejerina Cecilia, Llanos Gisela; Soza Daiana y López Erika.

DT: Soledad Sosa 

Liga Jujeña (3): Pereira Laura; Loza Andrea, Córdoba Paula, Guzmán Jimena, Herrera Sol; Muñoz María, Flores Marcela, Flores Pamela, Cajal Verónica; Mansilla Camila y Galán Carmen.

DT: José Checa 

Goles: María Muñoz (LJ), Daiana Soza (LdR), Carmen Galán (LJ) y Camila Mansilla (LJ).

Árbitro: Cardozo Augusto.
Estadio: Sociedad Tiro y Gimnasia (San Pedro).

Deja una respuesta