El seleccionado Sub 13 de la Liga Jujeña de fútbol cayó de local ante su par de Salta. Fue 1 a 0 en el Estadio La Tablada y todo se definirá la próxima semana en la Provincia de Salta.
En los primeros minutos del encuentro, el elenco visitante fue quién se plantó mejor en el juego y usaba mejor las bandas.
Sobre los 15’, Soldevila aprovechó una desatención defensiva entre el golero y uno de sus defensores, y con una avivada abrió el marcador para los salteños.
En el minuto 29, el juez del partido decretó penal en favor del seleccionado de Jujuy por una falta contra Paso. Fue Arias quien se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, pero Suazo le adivinó la intención y le negó el grito de gol.
En el complemento, el elenco jujeño salió en busca del empate, sin mucho fútbol pero con empuje de sobra. Sobre los 12’, García quedó cara a cara con el portero, pero Suazo estuvo rápido de piernas y cerró su valla.
En el último tramo del partido, el local tuvo la redonda pero careció de ideas para empatar el marcador. Por su parte la visita pudo ampliar, pero se topó con un arquero seguro y una defensa sacrificada.
De ésta manera, Salta logró vencer por la mínima y corre con ventaja por un lugar en el Nacional en la Provincia de Córdoba. La próxima semana se definirá el pase, y el elenco jujeño deberá vencer en Salta. (Yo te Sigo Deportivo).

Deja una respuesta