Después de muchas idas y vueltas finalmente el lunes por la noche se dejo establecida la fecha de inicio para el Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, la misma será el 9 de abril, en todas las categorías.

La demorada para la programación del certamen se dio porque los clubes no podian completar los papeles que deben presentar en Secretaria de Deportes para la habilitación de los predios en donde harán de local en esta competencia.

Es importante mencionar que las instituciones tienen que recibir el visto bueno en cuanto a los protocolos para poder albergar un espectaculo deportivo.

Se decidió que ya no se podia esperar más, ya que algunas instituciones todavía no habián presentado sus protocolos, es por eso que se tomó la decisión que el 9 de abril será la fecha de inicio y los clubes que no esten en condiciones no se los programará de local.

En cuanto a la venta de entradas, el próximo lunes los delegados deberán presentar una idea de venta de las mismas, que pueden ser de manera anticipada o solamente para socios, ya que la lista de personas que ingresen a los reductos tienen que estar registradas.

Deja una respuesta