Gorriti se impuso por la mínima ante General Belgrano en un choque valido a la decimotercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.

El único tanto lo marco Roque Cocha, quien le permitió al “Rojo” sonreír en esta jornada liguista.

A lo largo del primer tiempo ambos elencos ejecutaron un juego trabado, con imprecisiones constantes y pérdida del esférico, jugando en contra el mal estado del campo de juego.

Las situaciones fueron escasas pero los “Decanos” intervenían por medio de Valeriano, mientras que los “Diablos Rojos” lo hacían mediante Roque Cocha y Luis Espinosa.

En la primera parte no se pudo romper la paridad, pero los Dirigidos por Gustavo Coronel lograron sacar una leve ventaja.

Iniciada la segunda parte el elenco “Rojo” salió en busca de la victoria a los 3’ por la banda izquierda Tastaca definió al primer palo.

Sin embargo a los 6’ Nahuel Hualpa definió desde tres cuarto volviendo a alarmar a la “villa” pero el golero Miranda con una volada le negó el grito de gol.

Los “Diablos Rojos” siguieron presionando  y atacando mediante Espinosa y Segovia por asistencia de Cocha, faltándoles la precisión a la hora de la definición.

No obstante a los 28’ Mauro Cruz ejecutó un centro para Roque Cocha que definió al Ángulo del Segundo palo y puso el 1 a 0 y resultado final.

Gorriti se quedó con los tres puntos y alcanzó los 18. Por la fecha 14 el “Diablo rojo” recibirá en el Fausto Tejerina a Los Perales, mientras que el “Decano” deberá visitar a San Francisco.

Deja una respuesta