Con la presencia de ocho clubes el domingo se disputó la tercera fecha del Torneo oficial de Fútbol Infantil “Coco Ortiz” organizado por la Liga Jujeña de Fútbol.
Sin lugar a dudas que fue una jornada inolvidable para los chicos que por primera vez ingresaron a un estadio tan imponente como el “23 de Agosto”, la idea es que los chicos puedan visitar diversos reductos de la provincia.
En las gradas se observó un gran acompañamiento de los padres que siguieron detenidamente el desarrollo de esta fecha inaugural de la competencia para las categorías formativas.
Los clubes que dijeron presente fuero; Gorriti, Deportivo Luján, Altos Hornos Zapla, Atlético Palpalá, Asociación Cultural La Viña, Los Perales, Gimnasia y Clun Santa Rita (invitado).
“Esto es muy bueno, la verdad que estoy muy contento por la repuesta de los chicos, el compromiso de.los padres y los profesores. La idea es seguir creciendo y potenciando este tipo de actividades” dijo Juárez (Pte. de la LJF).
“Vamos a intentar seguir sumando a los clubes en este proyecto que busca contener a los más pequeños con la posibilidad de tener competencia de manera más frecuente”.

Deja una respuesta