Deportivo Los Perales logró quedarse con el torneo clausura de Fútbol Femenino al superar a Atlético Palpalá por tres a uno y de esta manera se adjudicó el anual “Rosa Barrios”, con una marca inédita con 28 victorias de manera consecutiva. A lo largo del año sin dudas fueron las mejores.

De la mano de su entrenador Nicolás Armella las “Gauchitas” volvieron a repetir la consagración, a falta de dos fechas para la finalización  las chicas demostraron que fueron superiores a todas y así coronaron un gran año en el Fútbol Femenino que organiza la Liga Jujeña.

Las “Gauchitas” sabían que estaban a un paso de repetir el título y por eso salieron a campo de juego con la firme intención de quedarse con la victoria. Adueñarse de la pelota y que se juegue a ritmo que ellas proponen. Ya a los 7 minutos,  Silvana Peressin,  aprovechó la mala salida de la arquera “Pirata”, y puso el 1 a 0 arriba para Los Perales. Las locales no sintieron el impacto y en la primera situación lograron el empate.

De igual manera Los Perales no se desesperó y continuó realizando su funcionamiento que tantas alegrías le dio en el torneo. Hubo chance de estirar el resultado pero fallaron en las situaciones que pudieron generar.

En el complemento, el elenco visitante aplicó la experiencia y el funcionamiento que la llevaron a ser líderes durante todo el certamen y lograr sacar a diferencia. Aunque recién a los 20 minutos lograron poner el segundo tanto de la mano de “Majo” Ruiz. Ya con el resultado a su favor, las “Gauchitas” empezaron a encontrar espacio y llegaron a tercero con el tanto de Silvana Peressin.

Más allá de algún aproximación de las “Piratas” e resultado no se modificó y Los Perales terminó festejando el anual liguista. Números perfectos para las chicas de Armella que ganaron todo lo que jugaron y con la posibilidad de extender la marca a 30, cuando restan dos fechas por jugarse. 

Deja una respuesta