Las “Canarias” junto a Talleres son los dos equipos de la Liga Jujeña que se metieron entre los cuatro mejores del certamen mas federal de Jujuy.

Sportivo Palermo que goleó a San José de Barrios por 6 a 0 y consiguió el boleto a semifinales de la Copa Jujuy de Fútbol Femenino. Arbitró Aníbal Mamani este duelo correspondiente a los cuartos de final de la competencia organizada por el Gobierno de Jujuy.

Con la victoria de las “Canarias” quedaron confirmados los cruces de semifinales. Por la Zona Sur será el choque entre Talleres de Perico y Sportivo Palermo, mientras que por la Zona Norte se enfrentarán Sportivo Rivadavia contra Deportivo Parapetí.

Síntesis

Sportivo Palermo (6): María Flores, Aldana Suárez, Elizabeth Machaca, Belén Orellana, Carolina Basoalto, Tania Soto, Valentina De Pascual, Romina Rolón, Paola Farfán, Natalia Jurado y Andrea Soto. DT: Claudio de Los Ríos.

San José de Barrios (0): Lidia Subelza, Gilda Gerónimo, Martina Lamas, Graciela Silvestre, Daniela Ramos, Edith Alavar, Micaela Ramos, Johanna Cachizumba, Dalma Erazo, Faustina Churata y Gloria Calisaya. DT: Gabriel Flores.

Goles ST: 7’ Natalia Jurado, 10’ Paola Farfán, 11’ y 21’ Andrea Soto, 23’ Valentina De Pascual y 34’ Tania Soto (SP).

Goleada y pase a semis para las “Canarias”.

Deja una respuesta