Jueves de cuartos de final de fútbol femenino en la Copa Jujuy. En el estadio “Juan Carlos Ayarde”, desde las 16 horas, Club Bárcena Norte enfrentará a las actuales campeonas, Talleres de Perico, quienes pondrán primera en la competencia organizada por el Gobierno de Jujuy.

La terna arbitral designada para este duelo, que definirá un nuevo elenco clasificado a las semifinales del torneo, estará encabezada por Daniel Rolón como el principal, acompañado por Víctor Cardozo y Alexis Rearte, como asistentes.

Con un gran triunfo de Bárcena Norte frente al Club Atlético Terry por 2 a 0, el pasaje para el club norteño para esta fase de cuartos estuvo asegurado. Sabía que iba a enfrentarse al Expreso periqueño, quien ya esperaba en esta etapa de la Zona Sur por ser el actual campeón de la última edición de la Copa Jujuy en 2019.

Este atrapante duelo que se vivirá en el “Juan Carlos Ayarde” definirá al segundo clasificado a las semifinales del campeonato femenino, donde ya espera Sportivo Rivadavia. Las de camiseta roja avanzaron de los cuartos de final la semana pasada al vencer a Atlético El Carril por 2 a 1 por la Zona Norte.

Deja una respuesta