En el encuentro postergado de la fecha 7° San Francisco sumó de a tres ayer en el “Libero Bravo” ante Alto Juniors por 2 a 1 con tantos de Santiago Vera y Juan José Rodríguez, había puesto el empate transitorio Alejo.

En la primera parte no se sacaron ventaja. Ninguno de los dos pudo plasmar su funcionamiento y equivocaron los caminos para llegar al gol.

En el segundo tiempo, llegaron las emociones y desde pelota parada encontraron la apertura el marcador. La primera fue para San Francisco por intermedio de Santiago Vera que remató y supero a Zerpa. La visita no se achicó y fue por el empate que lo terminó encontrando con un tiro libre que contó con un error de Azzulino y Alejo de cabeza puso las cosas iguales. San Francisco empezó a tener espacios y desde un contragolpe le cometieron infracción a Ponce en el área y desde los doce pasos Juan José Rodríguez puso el 2 a 1 final.

Fue victoria de San Francisco que sumó de a tres y piensa en el último partido que será el domingo ante Nieva y el elenco de Alto Comedero jugará el viernes en el mismo escenario pero ante Islas Malvinas. 

Síntesis:

San Francisco: Azzulino; Mercado, Canavire, Zingariello, Castro; Cabral, Nina, Chuchuy, Juan Rodríguez; Vera, Ponse.

DT: José Beltrán

Alto Juniors: Zerpa; Girón, Alejo, Bustamante, Silvera; Chocobar, Vilca, Sumbaino, Vedia; Benavidez, Laredo.

DT: Federico Abarce.

Goles: 14′ del ST, Santiago Vera (SF) y 21′ del ST Alejo (AJ) y 39′ del ST Juan José Rodríguez -p- (SF).

Cambios en el ST: al inicio José Rodríguez por Cabral (SF), 16′ Sancillo por Laredo (AJ), 26′ Cruz por Vedia (AJ), 27′ J. Flores por Juan Rodríguez (SF) y 33′ F. Flores por Castro (SF).

Incidencia: 30′ del ST expulsado Silvera (AJ).

Árbitro: Jesús Montenegro.

Estadio: Líbero Bravo.

Deja una respuesta