El lunes por la noche mediante un sencillo pero emotivo acto se realizó la entrega de las pelotas oficiales a los clubes afiliados a la Liga Jujeña de Fútbol.

El acto estuvo encabezado por el presidente Liguista, Daniel Juárez, quien agradeció a los delegados presentes y también a la posibilidad que les brindó la segunda edición del Bingo, colaborar con las entidades en algunas cuestiones que significan un paliativo en lo economico.

Es importante mencionar que cada institución recibió tres pelotas oficiales de la marca “Euro Paris”, balón que se empleará en el Torneo Anual Liguista.

Por otro lado también se le entregó la carpeta del “Seguro de Vida y contra accidentes” que contrato la Liga Jujeña ante cualquier tipo de accidente que ocurra durante la competencia de los encuentros en todas las categorías.

El mismo tendrá una aplicación a todos los jugadores, (serían cerca de 3000 futbolistas) que contarán con el “Seguro” que lo abona la entidad madre del fútbol jujeño.

Entre otros benificios que se anunciaron en la reunión, es el pago del arancel de los arbitros que ahora será asumido por la LJF, alivianando la carga a los clubes que vienen sufriendo economicamente.

Los clubes ya cuentan con sus pelotas oficiales para el inicio de la temporada 2021, programada para el 9 de abril.

GRAN GESTO

El reconocido periodista deportivo, Sergio Velazquez, hizo entrega de canilleras a los clubes más necesitados que están afiliados a la entidad de avenida Córdoba, plasmando un gran gesto, siendo este un gran apoyo para las entidades que se alistan de cara al inicio del Torneo Anual.

Deja una respuesta