Ayer se entregaron los premios del Tercer Bingo de la Liga Jujeña de Fútbol, el mismo contó con el presidente de la entidad madre de la disciplina en nuestra provincia, Daniel Juárez, quien destacó a todos los que confiaron con esta nueva edición que les permite encarar objetivos tanto en infraestructura como así también en la competencia.

“Desde ya quiero agradecer a todos los que colaboran comprando el cartón de la Liga ya que eso es muy importante para nosotros, porque nos permite cumplir con muchos objetivos, por ejemplo seguimos aportando para el arbitraje sacandole ese ítem a los clubes, pagamos un seguro para los chicos que están en competencia”.

“Ahora con este Bingo vamos a terminar las obras que se vienen encarando en el gimnasio destinado a los árbitros de la Liga, también vamos hacer trabajos en el campo de juego del estadio de “La Tablada” que no está en las mejores condiciones”.

Cuando le consultamos acerca de la colaboración de los clubes para la venta de los cartones del Bingo, Juárez respondió; “la verdad que los dirigentes de los clubes no están entendiendo lo importante que es la colaboración que ellos puedan aportar, se había resuelto en la reunión que los clubes vendan por lo menos 200 cartones, como que no ocurrió y sólo cinco instituciones vendieron un poco más de 100 cartones, la verdad que es lamentable que no comprendan”.

“Es por eso que apartir de ahora resolvimos en consejo Directivo que los clubes que no colaboren con la venta de cartones se les quitará el beneficio de los seguros, arbitrajes, ya que es incomprensible la posición que adoptaron en este tiempo”.

Por último señaló, “es muy posible que antes de fin de año realicemos la cuarta edición del Bingo, dentro del marco de los festejo de un nuevo aniversario de la Liga Jujeña que en este 2021 cumplirá 99 años de existencia”.

LOS GANADORES:

Primer Premio ($100.000):

– José Hurtado

Segundo Premio ($100.00):

– Maria Cuevas

Tercer Premio ($100.000)

– José Cabrera

Cuarto Premio ($150.000):

– Evarista Romero

Quinto Premio ($200.000):

– Cosme Ochoa

– Vacaflor Miguel

– Pedro Sánchez

-Sexto Premio ($250.000):

– Jorge Lastero

Séptimo Premio ($300.000):

– Liliana Chaile

– Martín Tolaba

Octavo Premio ($500.000)

– Luis Chorolque

Noveno Premio (0 Km)

– Adriana Zurita

Cambio el valor del automóvil por dinero en efectivo.

Décimo Premio (0 KM)

– Domingo Gómez

Cambio el valor del automóvil por dinero en efectivo.

Sorteo Extra ($20.000):

Graciela Vilte, Sarmiento Moyano, Ana Arraya, Alejandro Cruz, Alfredo Vilte, Zenon Sánchez, Agencia Nº 96 (Perico), Teodora Choque, Belen Albarenga, Abachini Montaño.

.

.

Deja una respuesta