Este jueves, inicia una nueva fecha del torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol, y con tres partidos, disputados en la Tablada y Líbero Bravo, se abrirá la décimo segunda del certamen. Lo más atractivo será La Viña versus Universitario 23 de Agosto, ya que de ganar el “tiburón”, se pondría transitoriamente como líder del campeonato.

La fecha se adelantó para este jueves, porque este domingo, se desarrollarán las elecciones presidenciales en el territorio nacional. Con dos encuentros desde las 16:30, mañana comenzará a jugarse la fecha doce del Clausura. En el estadio de Mariano Moreno, Alto Juniors recibirá a Atlético Palpalá, mientras que en el escenario de avenida Córdoba, se medirán la Asociación Atlética La Viña y Universitario 23 de Agosto. Por la noche, en el horario de las 21, se medirán también en la Tablada, Ciudad de Nieva y Deportivo Los Perales.
La doce, continuará este viernes con cuatro presentaciones más. Siempre en el horario de las 16:30, se jugarán los partidos de Gimnasia y Esgrima versus Sportivo Palermo en el predio de Papel NOA, Atlético Gorriti ante Islas Malvinas en el Fausto Tejerina, General Lavalle recibiendo a General Belgrano en el Líbero Bravo, y Deportivo Luján versus Altos Hornos Zapla en el estadio de la Tablada.
Siendo poco habitual, y con autorización de la seguridad, este sábado por la mañana, desde las 11:15, se medirán en el estadio de la Liga, San Francisco y Atlético Cuyaya, en un gran choque por el liderazgo del Clausura, mientras que desde las 16:30, en la Tablada, Deportivo El Cruce recibirá a uno de los grandes candidatos, y campeón de la Copa Jujuy 2019, Atlético Talleres de Perico, que esta noche, comenzará a ponerse al día con el encuentro pendiente de la fecha 9: desde las 21 horas en el Plinio Zabala, recibirá a San Francisco, en otro encuentro que promete.

Deja una respuesta