En el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy, Atlético Talleres fue superior a General Lavalle y pudo lograr la clasificación a una nueva fase. 

El estadio Plinio Zabala fue testigo de una gran presentación del “Expreso” que venció al “General” por 2 a 0 con tantos de Lavayen y López, ambos en el complemento.

La primera parte mostró a un Talleres con el dominio absoluto del juego y las situaciones para abrir el marcador, ante un Lavalle plagado de jugadores juveniles que sólo apostó a esperar una contra para poder lastimar a su rival. El local contó con varias jugadas para la apertura del marcador pero sus jugadores no estuvieron certero al momento de la definición y el primer tiempo terminó sin goles.

En el complemento, todo siguió siendo de Talleres que a los 23´ desde una pelota detenido encuentro lo que busco toda la primera parte. Lavayen mandó su disparo al arco y complicidad con Sinche se metió adentro del arco. Con el resultado a su favor, Talleres siguió dominando pero recién pudo aumentar el resultado a los 43´con un verdadero “golazo” de Maximiliano López que sacó el disparo que se metió por arriba de Sinche que nada pudo hacer para evitar el segundo del “Expreso”.

Merecida victoria del equipo del “Camión” Arroyo que se mete a los cuartos de final de Copa Jujuy. 

Síntesis:

Talleres de Perico (2): Matías Llanos; Jorge Serrano, Ricardo Lavayen, Mariano Arroyo, Mauricio Vilca, Sebastián Pisculiche, Maximiliano López, Diego Pascuttini, Fabián Rivero, Federico Mendoza y Mauricio Aguirre.

DT: Aldo Arroyo.

Gral. Lavalle (0): Martin Sinche; Michel Ortega, Lucas Vaquera, Bruno Burgos, Axel Caucota, Guillermo Ventecol, Fabricio Abad, Pablo Giménez, Miguel Silva, Gonzalo Iñigo y Luis Robles.

DT: Iván Albarracín:

Goles en el ST: 23´ Lavayen (T) y 43´ López (T).

Cambios en el ST: 15´ Koch por Silva (GL), 42´Leaños por Burgos (GL) y 46´Borda Bossana por Rivero (T) y 50´ Vázquez por Vilca (T).

Incidencia: 23´del ST expulsado Darío Zampini (AC).

Árbitro: Héctor Ledesma (Ramal).

Estadio: “Dr. Plinio Zabala”.

Deja una respuesta