Una sorpresa más dio la Copa Jujuy, el miércoles en el estadio Fernando Sembinelli, Altos Hornos Zapla  no pudo ante Atlético El Polo quien festejó su clasificación a cuartos de final de la Copa Jujuy, tras derrotar por penales al líder de la Liga Jujeña de Fútbol por 4 a 3. En los 90 minutos empataron 0 a 0.

El “Merengue” no pudo prolongar su buen momento en el certamen doméstico y se quedo son “Copa” al caer por penales en La Esperanza. Ante un gran marco de público Zapla no supo romper el cero y equivoco los caminos para llegar al gol.  Le costo en todo momento al equipo dirigido por Ángel Cerdán y termino yendo a penales donde fallaron Villagra y luego tod la responsabilidad quedo en los pies de Pedro Santillán par igualar el marcador o quedarse con las manos vacías pero el arquero Mariano Cabrera se volvió a vestir de héroe y contuvo el penal para desatar la alegría del elenco de José Luis Córdoba.

Síntesis: 

El Polo 0 (4): Cabrera, Robles, Farfán, Medina, Mamani, Noceda, Ortega, González, Oña, Soria, Barrera.

DT: José Luís Córdoba.

 Altos Hornos Zapla 0 (3): Tantoni, Santillán, Ale, Aguirre, Villagra, Zelaya, Mealla, Iturbe, Pascuttini, Estopiñan, Guaymas.

DT: Ángel Cerdán.

Goles: No hubo.

Cambios ST: 21′ Luna por Iturbe (AHZ), 21′ Arenas por Ortega (EP), 29′ Cruz por Mamani (EP), 31′ Romay por Estopiñan (AHZ), 38′ Hoyos por Barrera (EP).

Árbitro: Víctor Fernández.

Estadio: Fernando Sembinelli.

Los penales: Marcaron para El Polo Soria, Robles, Cruz, Farfán y el remate de Oña lo contuvo Tantoni. Para Zapla Pascuttini, Mealla, Guaymás anotaron y los remates Villagra y Santillán los atajo Cabrera.

Deja una respuesta