Altos Hornos Zapla superó por 2 a 0 a Ciudad de Nieva por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol, los goles fueron anotados por Elbio Villagra y Luna.
El encuentro tranquilamente se dividió en dos ya que en el primer tiempo se vio un partido opaco, sin demasiado vuelo futbolístico, aunque la posesión de la pelota era patrimonio del “Merengue”, los conducidos por Sergio Priseajnuic no fueron profundos y la primera parte se cerraría con la igualdad en cero, sin nada para destacar sólo las altas temperaturas que se vivieron en el místico estadio “La Tablada”.
Para el complemento los palpaleños siguieron apostando de mitad de cancha hacia arriba, con mayor claridad y exigiendo a Millares que mostró debilidad bajo los tres palos.
El primero llegó de la mano de Elbio Villagra que encontró una pelota en el área y remató fuerte y dejo sin chances al uno del “León” para adelantarse en el marcador.
El segundo tanto no se hizo esperar y llegó tres minutos más tarde a los 39’ con Luna quien le puso cifras definitivas al triunfo de Altos Hornos Zapla.
SINTESIS:
Ciudad de Nieva (0):
Miralles; Fernández, S. Mamaní, Palacio y F. Chaile; Montero, L. Chaile, Ontiveros y Sanguezo; V. Mamaní y Lizondo.
DT: Jorge Ortega.
Altos Hornos Zapla (2):
Frias; Ale, Genovese, Zelaya y Domínguez; Aguirre, Mealla, Villagra, Cazon y Romay; Estopiñan.
DT: Sergio Priseajnuic.
Goles en el segundo tiempo: 36’ Villagra (Z), 39’ Luna (Z)
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Pascuttini por Ale (Z), 11’ Luna por Romay (AHZ), 20’ Soria por V. Mamani (CN), 27’ Aquino por Mealla (Z)
Arbitro: Víctor Condo.
Estadio: ‘La Tablada‘.

Deja una respuesta