Altos Hornos Zapla es campeón del Apertura de la Liga Jujeña “Washington Cruz” tras ganarle a Alto Juniors 3 a 1 en el marco de la décima quinta fecha en el estadio “Libero Bravo”.

El equipo de Ángel Cerdán se consagraron como los mejores el domingo por la tarde en Mariano Moreno y los encargados de darle el triunfo consagratorio fueron  Luis Estopiñan en dos oportunidades y uno de Pascuttini, había descontado Cortez en contra de su propia valla para el “Pionero”. 

El “Merengue” hizo lo que debía hacer, que fue ganar, luego ayudó que en el estadio de “La Tablada” La Viña cayera con Talleres 2 a 1. Sin dudas a lo largo del certamen doméstico fueron los mejores ya que a falta de dos fechas para su finalización, sólo empataron ante Cuyaya y Gimnasia, el resto fueron victorias que le permite alcanzar 41 unidades a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Síntesis:

Alto Juniors: Zerpa; Alejo, Ibarra, Girón, Vilca, Maurin, Benavidez, Chocobar, Barro, Sumbaino y Jaljal.

DT: Mario Jiménez.

Altos Hornos Zapla: Vallejo, Genovese, Cortez, Aguirre, Mealla, Zelaya, Cazón, Iturbe, Pascuttini, Estopiñan y Rojas.

DT: Angel Cerdán. 

Goles: 3′ del PT Estopiñan (Z), 11′ del PT Estopiñan (Z), 18′ del PT e/c Cortez (AJ) y 45′ del ST Pascutini (Z).

Cambios en el ST: 9′ Sarcillo por Sumbaino (AJ), 17′ Romay por Cortez (Z), 19′ Villagra por Itube (Z), 24′ Pérez por Rojas (Z), 43′ Vedia por Chocobar (AJ).

Incidencia: a los 12′ expulsado Jaljal (AJ).

Árbitro: Pablo Tellez.

Estadio: Líbero Bravo.

Deja una respuesta